AMARRE CON LIMÓN. HECHIZO PARA DESESPERAR. – salud

AMARRE CON LIMÓN. HECHIZO PARA DESESPERAR.

El hechizo del limón para que regrese tu persona amada, es poderoso, porque puede que la relación haya acabado por motivos de infidelidad, o de que la llama de la pasión se halla apagado para ambos.

El Hechizo Del Limón Para Que Regrese

Para lograr que el amor vuelva a tu vida, puedes utilizar un sencillo y efectivo conjuro o hechizo del limón para hacer que el ser amado se fije en ti y te encuentre irresistible nuevamente.

  • El limón puede ser la fruta más amarga de todas, tiene la vitamina c, a muchos no les gusta su sabor, pero puede que les agrade más cuando este les ayude a recuperar ese amor perdido, para que vuelvan a estar juntos y recuperen su relación.
  • Puede que no hayan tenido una relación formal pero que aun así haya existido amor y cariño de por medio, entonces será posible que el hechizo surja efecto y la persona que deseas caiga rendido a tus brazos, gracias a tu nuevo aliado, el limón, solo necesitas tener los siguientes ingredientes para empezar el hechizo del limón para que regrese:

Ingredientes Del Hechizo Del Limón

  • Un limón fresco
  • Un pequeño pedazo de papel (de color rosa si lo tienes)
  • Hilo o cinta de color rojo

Procedimiento

  1. Lo primero que tenemos que hacer es escribir en el papel rosado el nombre de la persona que se quiere recuperar y tu nombre, lo siguiente que haremos será cortar el limón en dos mitades tratando de que queden lo más parejo que se puede, dobla el papel rosado y que los nombres se toquen, e introdúcelo entre los trozos de limón.
  2. Siguiente es atar el hilo rojo en el limón para que este se mantenga unido, debes visualizar e imaginar el ser amado regresando hacia ti y lo feliz que serán con esta nueva unión.
  3. Meter el pequeño paquete del limón en un congelador, y escóndelo de la vista de los demás, puedes colocarlo en el último rincón del refrigerador. Tu ser amado regresara a ti en un mes aproximadamente.
  4. Como verás este hechizo es rápido y efectivo casi al día siguiente tu ser querido te empezará a pensar y más tardar el mes estarán juntos nuevamente.

Precauciones Al Hacer Volver A Alguien Con El Hechizo Del Limón

Entre las advertencias que te podemos dar cuando hagas el hechizo del limón para que regrese, es más al estilo de tu mente y conciencia, si sientes que está bien hacer el hechizo y forzar a la persona que quieres a estar contigo por causa de un hechizo mágico.

  1. Te recomendamos que lo pienses bien antes de realizar cualquier hechizo, y en caso de no sentirte preparado, puedes pedir ayuda de un profesional en la materia, como un brujo, un santero, o un hechicero profesional para que te guíen en tu objetivo.
  2. Y por último ser consciente de las decisiones que has tomado y no arrepentirte cuando quieras alejar a esta persona y ella no desee alejarse de tu lado gracias a los amarres que les practicaste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *