ACEITE DE COCO PARA LUCIR MAS JOVEN. – salud

ACEITE DE COCO PARA LUCIR MAS JOVEN.

Un ejemplo es retirar el maquillaje a prueba de agua de tus ojos: humedece una almohadilla de algodón con un poco de aceite de coco y, con cuidado, pásalo alrededor de tus ojos o por tu piel hasta que estén limpios.

Para un tratamiento de acondicionamiento profundo que no recurras a productos químicos, deja el aceite en tu cabello todo el día.

Aplicar aceite de coco en el cabello y el cuero cabelludo también es uno de los remedios anticaspa más eficaces.

Como desodorante

El aceite de coco contiene ácido láurico, que mata las bacterias causantes del mal olor. Pon un poco de aceite debajo de tus axilas para mantenerte fresco (y oler bien) todo el día.

Para reducir las arrugas

Usa aceite de coco como crema para los ojos para minimizar la apariencia de arrugas y suavizar tu piel. Este aceite también fomenta la producción de colágeno, clave para conservar una apariencia juvenil.

Como humectante del diario

Los expertos en belleza juran por el poder de hidratación del aceite de coco; se absorbe en la piel más rápido que muchas lociones, y un poco hace mucho.

Puedes aplicarlo directamente del frasco o tratar de preparar tu propia loción casera con aceite de coco y otros ingredientes naturales.

Para sustituir la crema de afeitar

Si tienes piel sensible, cambia tu crema de afeitar por aceite de coco. Es lo suficientemente resbaladizo para facilitar el afeitado y también hidrata la piel.

Para acabar con los piojos

Es uno de los usos más inusuales del aceite de coco, pero si tienes un problema de piojos, coconutoil.com sugiere lo siguiente. Primero, moja el área afectada con vinagre de sidra de manzana y espera a que se seque, sin lavarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *