Ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer. – salud

Ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer.

La caída del cabello es algo que en la actualidad preocupa a muchas personas. La caída del cabello se debe a múltiples elementos como el estrés constante, la mala alimentación entre otros factores. Lo cierto es que muchos son los que sufren la caída del cabello tanto hombres como mujeres.

A diario perdemos alrededor de 100 cabellos de la cabeza y en nuestro cuero cabelludo contiene aproximadamente 100 mil cabellos, esto es normal sin embargo si se excede la cantidad es indicio de que algo no está bien y debemos tratar de resolverlo.

Existen muchas causas que pueden llevar a la caída del cabello. Entre las que pueden ser deficiencia de vitaminas y minerales como el hierro. Además puede ser la mala alimentación que podamos llevar que nos afecte.

Nuestro cabello está vivo por lo tanto debemos cuidarlos, existen recetas que pueden ayudarnos a fortalecerlo, el día de hoy te enseñare como beneficiar el crecimiento de nuestro cabello de forma rápida y sencilla.

Ingredientes:

  • 15 ml de aceite de romero.
  • 5 ml de aceite de lavanda.
  • 60 ml de aceite de ricino.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es colocar nuestro aceite de ricino en un envase de medicina de ser posible que tenga gotero, lo cual facilitara la aplicación del producto. Seguidamente colocamos 25 ml de aceite de ricino por su contextura la cual es algo espesa, batimos muy bien y añadimos el aceite de coco.

Luego agregamos el aceite de lavanda, y finalmente agregamos el aceite de romero, hasta que quede una mezcla homogénea que pueda salir con la ayuda de nuestro gotero.

Aplicación:

La aplicación de este producto es muy sencilla solo debemos colocar 15 gotas en cada zona afectada donde falte cabello, con la ayuda de la yema de los dedos realizamos masajes en forma circular por un periodo de 30 segundos aproximadamente, ayudando así a que el cuero cabelludo absorba todos los nutrientes.

De esta manera nuestro cabello se nutrirá y además crecerá más saludable, fuerte y brillante además de súper suave.

Si te gusto esta receta compártela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *