LAUREL EN TU CARTERA DA ABUNDANTE DINERO, BUENA SUERTE, AMOR Y SALUD EN EL VÍDEO TE EXPLICAMOS . – salud

LAUREL EN TU CARTERA DA ABUNDANTE DINERO, BUENA SUERTE, AMOR Y SALUD EN EL VÍDEO TE EXPLICAMOS .

1Quemar hojas de laurel

Quemar laurel para atraer la suerte es un ritual que se practicaba ya  desde la antigua Grecia.  

Hoy en día, lo usamos para atraer también la  riqueza y el amor. Además, si plantamos un árbol de laurel cerca de  nuestra casa nos protegerá de las malas energías y enfermedades.

2. Doblar un billete en siete partes y atarlo a trompa de un elefante

Para la cultura hindú el elefante simboliza la apertura de caminos y  el destructor de los obstáculos. Estos grandes animales son portadores  de la buena suerte, la sabiduría, la larga vida y la abundancia.

El ritual más popular nos dice que el elefante debe tener la trompa  hacia arriba para atraer la fortuna, el dinero y la abundancia en el  hogar. Te explicamos cómo realizar dicho ritual:

Cada 29 de mes colocamos en la trompa del elefante un billete, el de  menor valor que exista (en nuestro caso el billete de 5,00 euros). Una  vez tengamos el billete debemos doblarlo en siete y, a su vez,  repetiremos: “que se multiplique en 100″. En el último doblaje diremos  “que se multiplique en mil”. Lo importante es que el 29 del mes  siguiente lo cambies por uno nuevo (procura gastarte el billete que has  colocado el mes anterior). El ritual nos indica que debemos cambiar  el  billete todos los 29 para que así el dinero circule en nuestras manos.

3. Ponerle monedas al Buda

Este ritual te ayudará a incrementar tus ingresos monetarios,  potenciando el flujo o movimiento del dinero y la abundancia en tu casa.  Dicen los expertos que el factor fe, en este caso, es un requisito  indispensable, para que el flujo de la buena vibración haga efecto.

El ritual consiste en: colocar el Buda en el medio del plato, debes  colocar enseguida una piedra de imán y algunas monedas junto al Buda  (hay quienes mencionan que debes colocar agua en el plato hasta cubrir  las monedas. No obstante, hay quienes omiten este paso). Después de  haber colocado el altar, todos los días agregue algunas monedas. Se dice  que esto activa el flujo de buena energía y su Buda empezará a atraer  la abundancia en su vida. Si lo hacéis con agua, deberéis cambiar el  agua todas las semanas y destinar las monedas a la caridad.

4. Fregar el suelo con agua, vinagre y sal

Tradicionalmente, antes de llevar a cabo cualquier tipo de ritual,  conjuro o hechizo, los lugares deben estar libres de energías negativas.  Para ello, se recomienda limpiar la casa con agua, un puñado de sal  gorda y un chorro de vinagre de manzana. El ritual consiste en limpiar  de adentro hacia fuera y, al finalizar, debes echar el agua del cubo  directamente en una alcantarilla de la calle (si es posible). Se  recomienda, para una mayor limpieza y purificación del lugar, repetir  este ritual durante una semana, los lunes, miércoles y jueves.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *