SI ERES MAYOR DE 40 AÑOS DEBES HERVIR 1 DIENTE DE AJO EN LECHE ANTES DE DORMIR. – salud

SI ERES MAYOR DE 40 AÑOS DEBES HERVIR 1 DIENTE DE AJO EN LECHE ANTES DE DORMIR.

Beber un poco de leche caliente antes de ir a dormir es un ritual que mucha gente tiene desde su infancia. Ahora, añadir un ajo en la leche y tomarlo antes de ir a dormir es una alternativa que muchas personas se han animado a probarlo para lograr un buen descanso nocturno.

Las bebidas tibias o calientes promueven la relajación, por ello, ese vaso de leche, esa taza de té pueden caerte muy bien un par de horas antes de irte a la cama. Pero, ¿y qué hay de la leche con ajo? Bien, aparte del respectivo aporte de calcio de la leche, obtienes varios antioxidantes gracias al ajo.

Aún cuando dormimos, el cuerpo sigue funcionando, aunque de manera distinta a cómo lo hace durante el día. En líneas generales, podemos decir que realiza un proceso de regeneración que resulta fundamental para tener energía al día siguiente y nos desenvolvamos como queremos, entre otras cuestiones.

Por esto mismo es que se recomienda limpiarse bien la cara antes de dormir y aplicarse una crema hidratante acorde al tipo de piel para que pueda lucir bonita y sana día siguiente.

Esto explica por qué es tan importante cenar pronto y ligero, así como también realizar un buen ritual de sueño: bajar las luces, ajustar la temperatura de la habitación, darnos un baño caliente, ponernos una pijama cómoda, bajar el volumen de los dispositivos o directamente apagarlos, etcérera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *