MUCHISIMA ATENCIÓN PARA LOS QUE SUFREN DE:👇🏻👇🏻 – salud

MUCHISIMA ATENCIÓN PARA LOS QUE SUFREN DE:👇🏻👇🏻

1. Azúcar

2. Presion Alta 

3. Grasa en la sangre

4. Insomnio

5. Sobre Peso Y Mas.

Las investigaciones sobre el uso de la sábila para afecciones específicas muestran lo siguiente:

  • Quemaduras y heridas. La aplicación del gel de sábila parece acortar la duración de la cicatrización de la herida en las quemaduras de primer y segundo grado. El gel de sábila puede también promover la cicatrización de las heridas.
  • Acné. Las investigaciones sugieren que el gel de sábila —si se lo aplica por la mañana y por la noche, como complemento del uso del medicamento tópico para el acné con receta médica tretinoína (Retin-A, Atralin, otros)— podría ser más eficaz para reducir el acné que el uso del medicamento tópico con receta médica solo.
  • Psoriasis. La crema de extracto de sábila podría reducir el enrojecimiento, la descamación, la comezón y la inflamación provocados por la psoriasis leve a moderada. Quizás debas usar la crema varias veces por día durante un mes o más para notar mejoras en la piel.
  • Virus del herpes simple. Aplicar una crema que contenga extracto de sábila puede ayudar a que las lesiones cicatricen antes.
  • Liquen plano oral. Las investigaciones sugieren que aplicar gel de sábila dos veces al día durante ocho semanas podría ayudar a reducir los síntomas de esta afección inflamatoria que afecta el interior de la boca.
  • Estreñimiento. Aún no está claro si el uso oral de látex de sábila es eficaz para tratar el estreñimiento. Si bien actúa como laxante, el látex de sábila también puede provocar cólicos abdominales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *