😱COLOCA VICKS VAPORUB EN UN DIENTE DE AJO , LAMENTARAS NO SABER ESTO ANTES. – salud

😱COLOCA VICKS VAPORUB EN UN DIENTE DE AJO , LAMENTARAS NO SABER ESTO ANTES.

Vicks VapoRub, un ungüento tópico hecho de ingredientes que incluyen alcanfor, aceite de eucalipto y mentol que se frota en la garganta y el pecho, no alivia la congestión nasal. Pero el fuerte olor mentolado de VapoRub puede engañar tu cerebro, así que sientes como si estuvieras respirando a través de una nariz sin obstrucciones. En contraste, los comprimidos descongestionantes y los aerosoles nasales que se venden sin receta pueden estrechar los vasos sanguíneos en el revestimiento de la nariz, lo que lleva a una reducción de la hinchazón en los conductos nasales.

VapoRub tiene inconvenientes, además de su ineficacia como descongestionante nasal. No es seguro para cualquier uso en niños menores de 2 años. En adultos y niños de 2 años en adelante, úsalo solo en el cuello y el pecho.

Tragar unas cuantas cucharaditas de alcanfor, uno de los ingredientes principales en VapoRub y otros medicamentos tópicos, como Campho-Phenique y Bengay, puede causar envenenamiento mortal en niños de uno a dos años. El alcanfor tópico que se absorbe a través de las membranas mucosas o la piel rota también puede ser tóxico. Es por eso que nunca debes poner VapoRub en o alrededor de las fosas nasales, especialmente en las fosas nasales de los niños pequeños. Y si VapoRub entra en el ojo, puede lesionar la córnea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *