DILE ADIOS A LA DIABETES DE TU ORGANISMO CON EL HUESO DE AGUACATE… – salud

DILE ADIOS A LA DIABETES DE TU ORGANISMO CON EL HUESO DE AGUACATE…

El nutricionista a través de la revita de diabetes, nos presenta el aguacate como «Un alimento imprescindible en el control de la Diabetes». El aguacate ha tenido una gran aceptación por la sociedad durante los últimos años gracias a su sabor y textura, además de ser considerado un alimento saludable debido a sus nutrientes.

Proporciona muchos beneficios para la salud,y además cuenta con propiedades afrodisíacas y puede ser utilizado para fines cosméticos. El aguacate es una fruta de origen tropical, aunque hoy en día se puede adquirir fácilmente en cualquier supermercado de nuestro entorno, por lo que es una gran alternativa para introducir en la dieta de una persona con diabetes.

Características y beneficios del aguacate

El aguacate es un buen candidato para el control de la diabetes

La composicion nutricional del aguacate nos muestra la gran cantidad de grasa que lo compone, pero, hay que tener en cuenta que se trata de una grasa saludable para el corazón gracias a su capacidad de disminuir el llamado «colesterol malo». También tiene un alto contenido en potasiovitaminas Bvitamina Cvitamina E y vitamina K.

Además, el tipo de fibra que lo constituye ayuda a regular la digestión, reducir el colesterol y el azúcar en sangre, motivos por los cuales puede ser beneficioso introducirlo en la dieta de una persona con diabetes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *