PLÁTANO Y LIMÓN PARA EL CANSANCIO CRÓNICO, ANEMIA, AUMENTAR LAS DEFENSAS, QUITAR EL ESTRÉS. – salud

PLÁTANO Y LIMÓN PARA EL CANSANCIO CRÓNICO, ANEMIA, AUMENTAR LAS DEFENSAS, QUITAR EL ESTRÉS.

Beneficios del plátano con limón o miel.

Proporciona abundante energía al cuerpo permitiéndole reponer sus fuerzas y combatir el cansancio. Como ya hemos dicho, el plátano es muy nutritivo, es rico en azúcares, así como en vitaminas A, B1, B2 B3 y C, y minerales como el calcio, especialmente en potasio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

 El plátano y el limón ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, pues ayuda a neutralizar y a disolver los ácidos retenidos, especialmente los ácidos úrico, y sulfúrico.

 Fortalecen el sistema inmunológico.

 Los plátanos con limón alcalinizantes son buenos porque ayudan a desintoxicar el cuerpo.

 Ayudan a prevenir y combatir los calambres musculares.

 Esta combinación es un buen alimento para deportistas y personas que hacen trabajos pesados.

 Mejoran la digestión y evita el estreñimiento.

¿CÓMO SE PREPARA EL PLÁTANO CON LIMÓN Y MIEL?
Ingredientes:


2 plátano maduros.
2 limón preferible mente orgánico.

Además de un estado de ánimo negativo. Es normal que el cuerpo se manifieste, sobre todo, si se somete a constantes situaciones de estrés y esfuerzos físicos y mentales. Generalmente, el cansancio y el estrés, se manifiestan conjuntamente, y curiosamente pareciera, que su objetivo es complicarnos más la vida…

Lee también: 

Lo malo es que, combatirlos de una vez por todas resulta muy complicado, sin embargo, algunos nutrientes pueden actuar a nuestro favor, para aumentar las energías, y estimular la producción de hormonas del bienestar.

Un poco de miel.

En este caso, el plátano, es una fruta que se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal. Pues este alimento está compuesto por tres tipos de azúcares: fructuosa, sacarosa y glucosa, misma que se compensan con un mínimo contenido de grasas, y un gran contenido de fibra que es lo que ayuda a regular su función.

Los beneficios que se pueden obtener al combinar el plátano con miel y limón, proporcionan abundante energía al cuerpo, permitiéndole reponer fuerzas y combatir el cansancio.

El plátano y limón ayudan al cuerpo a combatir la artritis, gota (ácido úrico) o úlceras, pues ayudan a neutralizar y a disolver los ácidos retenidos, especialmente el ácido úrico y el sulfúrico.

También fortalicen el sistema inmunológico, los plátanos tienen la característica de ser muy alcalinizantes. Sn buenos, en la medida en que ayudan a desintoxicar el cuerpo… previenen y combaten los calambres musculares, por lo que se recomienda para deportistas y personas que realizan trabajos pesados. Además de todo, ayuda a mejorar la digestión y evita el molesto estreñimiento.

Por su parte el limón, es una rica fuente de vitamina C, y la miel es una rica fuente de energía, así como un maravilloso antioxidante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *